Sigüenza-Guadalajara: Nuevos miembros en varios consejos diocesanos

Elecciones de miembros del Consejo Presbiteral

Observados los requisitos exigidos por el artículo 10 de los Estatutos del Consejo Presbiteral, en el caso de sustitución por cambio de residencia de miembros anteriormente elegidos; después de las correspondiente elecciones, celebradas los días 17 de septiembre en Buenafuente del Sistal y el 1 de octubre en Valfermoso de las Monjas, han sido elegidos miembros del Consejo del Presbiterio: por el arciprestazgo de Molina de Aragón, D. Ángel Díaz Matarranz en sustitución de D. Raúl Pérez Sanz, y en el Arciprestazgo de Cogolludo Jadraque D. Sergio Sánchez Plaza en sustitución de D. Julio Arjona Pernia.

Nuevos miembros del Consejo Diocesano de Pastoral

Conforme al artículo 8.3 de los Estatutos del Consejo Diocesano de Pastoral, han sido designados como miembros de dicho Consejo, en el Arciprestazgo de Brihuega-Cifuentes: D. Gregorio Santamaría Sánchez en sustitución de D. Félix Badillo González y en el de Yunquera de Henares-Hita Dª. María Jesús Vinagre Borreguero en sustitución de D. Ángel Luis Lozano Vidal.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44522 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).