Mons. Escudero imparte catequesis preparatorias “online” sobre el Año de la Misericordia

Valencia Cartel-Catequesis-Misericordia-int1El obispo auxiliar de Valencia, Mons. Esteban Escudero, impartirá catequesis preparatorias sobre el Año de la Misericordia que se emitirán de manera “online” los martes a las 22 horas hasta el próximo mes de diciembre.

Las conferencias “online” podrán visualizarse en directo a través de la página web www.evangelizaciondigital.org, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del movimiento Regnum Christi, responsable del proyecto.

“Para participar hay que entrar en la web y darse de alta gratuitamente en el apartado de las catequesis y a partir de ahí, llega un enlace al correo electrónico con el que ya se puede acceder al espacio virtual”, ha añadido.

La primera de las conferencias será este martes sobre “Cristo, el rostro de la misericordia de Dios”. Asimismo, en próximas conferencias, el prelado tratará temas como “La misericordia de Dios en la historia de Israel”, “Jesucristo nos revela la misericordia divina” o “Bienaventurados los misericordiosos”, entre otros.

(Archidiócesis de Valencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41857 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).