Misa de Acción de gracias en Toledo por la proclamación de don José Rivera como Venerable

Toledo jose riveraEl pasado 30 de septiembre el papa Francisco firmó el decreto por el que se reconocen las virtudes heroicas de don José Rivera, sacerdote diocesano de Toledo. Para dar gracias a Dios por este acontecimiento, tendrá lugar una Misa de Acción de gracias, por la proclamación de don José como Venerable, el próximo domingo 25 de Octubre, a las 18 horas, en la Santa Iglesia Catedral Primada. La Eucaristía estará presidida por el Arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza.

Antes, a las 16.30 horas, tendrá una charla informativa de lo que significa esta Declaración, en la Iglesia de San Bartolomé. Esta charla la dará el Padre Alfonso, Postulador de la Causa, que asistirá para la Misa de Acción de Gracias. El postulador hablará del Proceso de Virtudes y responderá a las preguntas de los quieran interrogarle en esa charla. Aprovechará para proponer la doctrina de don José, que le parezca oportuno. También proclamará el Decreto en la Misa, antes de la Homilía Arzobispal.

(Arzobispado de Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41868 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).