La prudencia, guía experta para el camino

 2015carteltraficoDel próximo 19 al 22 de octubre en Ávila, se van a celebrar las Jornadas de Delegados Diocesanos de Pastoral de Carretera cuyo lema es «La prudencia, guía experta para el camino»

Estas jornadas, que comenzarán con la bienvenida de Mons. José Sánchez González, Obispo promotor de Pastoral de Carretera, contarán con ponencias impartidas por Violeta Manso Pérez, Jefa de la Unidad de Intervención Educativa de la DGT,  José Aumente, Director del Departamento de Pastoral de Carretera de la Conferencia Episcopal Española, Susana Gómez Garrido, Subdirectora adjunta de vehículos de la DGT o María Seguí Gómez, Directora General de la DGT, entre otros.

Se expondrán temas como «Educación, valores y movilidad segura» o «La contribución del vehículo a la seguridad vial» y también se contará con mesas redondas en las que los delegados diocesanos pondrán en común sus perspectivas del tema a tratar.

Además, aprovechando la estancia en Ávila tendrán momentos de ocio para recordar la figura de la Santa: visionado de una película sobre ella,  visita al Monasterio de la Encarnación y visita a la exposición Edades del Hombre.

Descarga del programa completo aquí

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43836 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).