El Museo de la Catedral participa en Madrid Otra Mirada 2015

Madrid Catedral Madrid otra miradaMadrid Otra Mirada 2015 ya está en marcha. Desde el 1 de octubre está operativa la página web www.madridotramirada.es, con toda la programación del evento. Asimismo, en la página del Ayuntamiento www.madrid.es y en la de Turismowww.esmadrid.com también habrá información al respecto.

Este año el Museo de la Catedral de la Almudena tiene el gusto de unirse a esta iniciativa cultural delo Ayuntamiento de Madrid.

El día 16 de octubre el Museo organizará dos tipos de visitas:

– Por la mañana, visita a la Capilla del Obispo, en la Plaza de la Paja. En los siguientes turnos: 09:30 h, 10:30 y 11:30 h.

– Por la tarde, visita a la catedral, la sacristía mayor y la sala capitular. En los siguientes turnos: 16 h, 16:30 h, 17 h y 17:30 h.

Por otra parte la Asociación Nártex también colabora ofreciendo visitas guiadas gratuitas a los templo de San Miguel, Santa Bárbara, las Benedictinas de San Plácido y la Colegiata de San Isidro

Para poder participar en cualquiera de estas visitas/actividades es necesario una reserva previa que será gestionada por el propio Ayuntamiento a través de su página web.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43941 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).