Vigésima edición de la peregrinación de jóvenes a Guadalupe

G20Del 23 al 25 de octubre, se llevará a cabo la vigésima edición de la peregrinación de jóvenes a Guadalupe. Una experiencia que este año coincide con el Año Santo de Guadalupe. En el Obispado de Córdoba desde la Delegación Diocesana de Juventud ya está organizando la peregrinación de jóvenes a Guadalupe que en esta ocasión y en el marco del Año de la Misericordia, lleva por lema “Bienaventurados los misericordiosos”. Tres días en los que los asistentes vivirán una experiencia personal de fe y encuentro con Cristo, además de numerosas celebraciones eucarísticas y actividades que podrán compartir con cientos de chicos y chicas a partir de 15 años.

¿Cómo inscribirse?

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 19 de octubre y podrá ser entregada en el Obispado de 09:00 a 14:00 horas, y en la Casa de los Jóvenes Juan Pablo II –trasera de la parroquia de la Compañía-, de 17:00 a 20:30 horas. El precio establecido es 42 euros.

Más información en lawedeladele.com y en las redes sociales -#Guadalupe20-.

(Diócesis de Córdoba)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43577 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).
mattis dictum suscipit lectus sed id, nunc consequat.UA-57383647-1