Los sacerdotes de la diócesis de Valencia convocados por el Cardenal a un encuentro en el Seminario de Moncada

Valencia Arzobispado logoEl Seminario Mayor de Moncada acogerá este martes 6 de octubre un encuentro sacerdotal presidido por el arzobispo de Valencia, cardenal Antonio Cañizares, para analizar cómo dinamizar la vida en la diócesis.

A la reunión, que comenzará a las 11 horas en el Seminario Mayor, están convocados todos los sacerdotes diocesanos y religiosos, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

“Este curso estará marcado por el Año Jubilar del Santo Cáliz y el de la Misericordia, el encuentro internacional de Taizé que se celebrará en Valencia, el segundo ciclo del Itinerario Diocesano de Evangelización, así como por el Sínodo de la Familia”, han añadido.

El objetivo del encuentro es recopilar las aportaciones, sugerencias y propuestas de los sacerdotes y de las comunidades parroquiales sobre los “grandes temas que ocuparán la vida de la diócesis a lo largo de este curso”.

(Archidiócesis de Valencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43577 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).