Concierto solidario en Granada para un proyecto a favor de 200 niños huérfanos

Granada concierto solidarioEl sábado, 3 de octubre, tendrá lugar en Granada un concierto del cantautor cristiano Álvaro Fraile en el auditorio de Cajar Rural, frente al Parque de las Ciencias, a las 20 horas. Se trata de un concierto solidario a beneficio del proyecto «Karikoga», en Zimbawe, de la ONG «Proclade Bética», de los Misioneros Claretianos, para sufragar la alimentación, la sanidad y la educación de 200 niños huérfanos.

Se trata de canciones «con letras que tienen un mensaje que transmiten esperanza, alegría, ganas de trabajar contra la injusticia y ganas de servir», según explican los organizadores. Las entradas se pueden adquirir escribiendo al correo electrónico [email protected].

«Proclade Bética» lleva a cabo distintos proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos, pero además actúa en el territorio nacional a través de proyectos de Acción Social, campañas de sensibilización, de programas de voluntariado, y de proyectos de educación para el desarrollo. Cuenta con 2.500 socios y 10 delegaciones de voluntarios: 3 en Extremadura (Badajoz, Almendralejo y Don Benito) y 7 en Andalucía (Córdoba, Málaga, Granada, Loja (Granada), Tíjola (Almería), Valdepeñas de Jaén (Jaén) y Sevilla.

Esta ONG católica apoya cada año proyectos de Cooperación Internacional repartidos en distintos países de América Latina, África, Asia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44333 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).