Propuestas de formación para catequistas del Arzobispado de Tarragona

Tarragona catequistasEl próximo 17 de octubre, por la tarde, comienza en Valls el Curso de formación básica para catequistas. Desde la Delegación de Catequesis y Catecumenado de la diócesis de Tarragona, este curso 2015-2016 se ofrece con el contenido del primero de los tres bloques de la formación, de un total de veinte horas lectivas, que se centrará en la celebración de la fe y en la vida cristiana.

Las clases se realizarán un sábado al mes, de las 16:00 ha las 19:00 h, hasta el día 21 de mayo, y se impartirán en la rectoría de la Parroquia de San Juan Bautista de Valls. La matrícula se debe hacer, de acuerdo con la Parroquia, en la sede del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fructuoso (calle Sant Pau 4, Tarragona /[email protected] / Tel. 977 23 38 33 ).

Jornadas interdiocesanas

Con el tema «Ayudar a dar el salto hacia el Misterio», el Secretariado Interdiocesano de Catequesis de Cataluña y las Islas Baleares organizará del 13 al 15 de noviembre las VIII Jornadas de Formación para Catequistas que este año tendrán lugar en el Seminario de Tortosa. Toda la información se puede encontrar en la web www.sic-catequesi.cat

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41887 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).