Amplia oferta de Cursos en el Instituto Pío XII de San Sebastián

San Sebastián seminarioEste pasado jueves 24 de septiembre, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Pío XII en la diócesis de San Sebastián inauguró oficialmente el curso 2015-2016. El Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, presidía el acto en el Aula Magna del Seminario diocesano.

Este curso, como en años anterior, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Pío XII ofrece distintas modalidades de estudio.

Entre otras materias se impartirán las asignaturas de Introducción a la Sagrada Escritura, Teología de la revelación y de la fe, Pedagogía y didáctica de la religión, Eclesiología, Escatología, Sacramentos II, Teología pastoral, Pedagogía religiosa evolutiva.

A destacar la puesta en marcha, un año más, de «los miércoles teológicos», unas clases abiertas a todo el público, a todo aquel que, al margen de grados y títulos, quiera adquirir un conocimiento básico de teología.

Se ofrece más información llamando al número de teléfono 942 21 24 99 o solicitándola en el correo electrónico:[email protected]

(Diócesis de San Sebastián)

              PROGRAMA DEL CURSO 2015.-2016

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41857 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).