Sevilla: Mons. Sanz en la apertura de la instituciones académicas de la Archidiócesis

El Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, presidente del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla (CET) y moderador del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) ´San Isidoro y San Leandro´, presidirá la apertura solemne de estos centros que tendrá lugar el jueves 1 de octubre.

La Eucaristía  se celebrará en la Capilla Mayor del Seminario Metropolitano a las diez y media de la mañana y a continuación, a las doce del mediodía, tendrá lugar el acto académico en el salón de actos del mismo Seminario.

Dicho acto comenzará con la lectura de las memorias del CET y del ISCR por los secretarios de ambas instituciones y finalizará con la lección inaugural que ofrecerá el Arzobispo de Oviedo, mons. Fray Jesús Sanz, OFM´La nostalgia de la belleza en la huella de la Creación. Perspectiva de la encíclica Laudato sii.

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44333 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).