Mons. Casimiro López Llorente Queridos sacerdotes y fieles todos:
Con gozo os comunico que nuestra Iglesia diocesana envía tres nuevos sacerdotes a la Misión. Se trata de nuestros hermanos sacerdotes, los Rvdos. D. Enrique Vicedo González, D. Julio-César Silva Cisternas y D. Julio Alonso Santos, que hasta ahora han atendido respectivamente las parroquias de Benasal, Culla, Villar de Canes y Torre Embesora, así como Villanueva de Viver, Fuente la Reina y Los Calpes.
D. Enrique es enviado como Director espiritual del Seminario diocesano Redemptoris Mater de Sao Paulo (Brasil), D. Julio César Silva como sacerdote acompañante del Equipo de Catequistas Responsables del Camino Neocatecumenal en Chile y D. Julio Alonso como Rector del Seminario diocesano Redemptoris Mater de Orense.
Como es ya habitual celebraremos su envío con la celebración y en el contexto de la celebración de la Eucaristía, que tendrá lugar el próximo domingo, día 27 de septiembre, a las 18:00 horas en la Concatedral de Santa María de Castellón. A ella os invito cordialmente a todos para dar gracias a Dios por el envío de tres nuevos misioneros de nuestra Diócesis y para orar por ellos en su nueva tarea. Considero que la participación de todos cuantos podamos estar presentes en esta Eucaristía sería una hermosa expresión de nuestra alegría como presbiterio y de nuestra cercanía y unión fraterna en la oración a estos hermanos sacerdotes nuestros. Comunicadlo, por favor, también a los fieles. Muchísimas gracias.
Un saludo con todo afecto en el Señor,
+ Casimiro López Llorente
Obispo de Segorbe-Castellón