Visitas catequéticas en el Museo de la Catedral de la Almudena

Madrid museo almudena casullasEl Museo de la Catedral de la Almudena estrena una nueva actividad dirigida a las parroquias que lo visitan los sábados por la mañana.

Se trata de una visita catequética especialmente pensada para complementar la formación religiosa de los niños que están en los cursos de comunión, postcomunión y confirmación. También está abierta al resto de familiares que quieran acompañar al catecúmeno.

La visita catequética por las salas del Museo será guiada por el personal del Museo. Arranca el recorrido por la Sala Capitular, la Sacristía y continúa por las salas del Museo incluyendo la subida a la cúpula. Los niños descubrirán el significado religioso de muchas de las obras de arte con las que cuenta el Museo de la Catedral, acompañados de su familia.

Horario: sábados a las 10:00 horas.
Duración: aproximadamente 1 hora
Precio: 2,5 euros por persona, tanto niños como adultos.
Reserva: Correo: [email protected] es
Teléfono: 91 5592874 (lunes a sábado de 10:00 a 14:30)

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41887 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).