El cardenal Cañizares preside la apertura del nuevo curso de la Universidad CEU Cardenal Herrera

CEU Universidad descargaEl arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, preside hoy miércoles 23 de septiembre, la apertura del nuevo curso 2015-2016 de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El purpurado oficia a las 10 horas una eucaristía en la parroquia del Santo Ángel Custodio de Valencia, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del centro universitario.

Al término de la celebración, a las 11.30 horas, tendrá lugar el acto académico en la sala Joaquín Rodrigo del Palau de la Música de Valencia, han añadido las mismas fuentes.

Durante el acto de apertura, el secretario general de la Universidad, José Manuel Amiguet, leerá la memoria del curso académico 2014-2015. A continuación, el director del Instituto de Innovación Diseño y Tecnología de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la Universidad, Ricardo Merí de la Maza, pronunciará la lección magistral bajo el título “Sobre los nombres de las cosas: variaciones en torno al tema de la ventana”.

Por otro lado, el acto incluirá la entrega de los premios a la Innovación y Mejora de la Docencia y Servicios de la Universidad CEU Cardenal Herrera y los reconocimientos a las Misiones Solidarias, así como la Medalla al Mérito de la Universidad a Las Provincias. Además, intervendrá en el acto la rectora, Rosa Visiedo, el Gran Canciller de la Universidad, Carlos Romero, la directora General de Universidad, Investigación y Ciencia de la Generalitat Valenciana, Josefina Bueno, y el cardenal Cañizares.

(Archidiócesis de Valencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43877 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).