Salamanca: Concierto de Luis Dalda en las Carmelitas

Este viernes, 18 de septiembre, tendrá lugar en Salamanca un concierto de órgano ofrecido por Luis Dalda que interpretará las obras de Johann Sebastian Bach , Johannes Brahms, Eduardo Torres, José María Beovide, Cristófor Taltabull , Manuel Castillo. Será en la Iglesia PP. Carmelitas a las 20:00 h.

Luis Dalda Gerona, natural de Madrid, estudia órgano con Montserrat Torrent, obteniendo el título de Profesor Superior de Órgano, con Premio Extraordinario Fin de Carrera, en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Posteriormente asiste a cursos de perfeccionamiento y especialización con Guy Bovet (Salamanca), Hubert Meister (Madrid) y Michael Radulescu (Principado de Liechtenstein – Suiza).

Ha ofrecido conciertos en los principales festivales internacionales de órgano en España, así como conciertos en Portugal, Alemania, Italia y Japón

Ha realizado grabaciones para Radio Nacional de España en los órganos de las Catedrales de Astorga, Valladolid y Salamanca.

Luis Dalda es Director y Catedrático de Órgano del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

(Diócesis de Salamanca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43583 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).