Ourense: Nuevo Vicario de Pastoral

Teniendo en cuenta la necesidad de que estén debidamente atendidos  los servicios pastorales de la Diócesis de Ourense, y vista la formación académica que posee y la labor pastoral que ha desarrollado en los destinos encomendados en esta Iglesia Particular, el Obispo diocesano, Mons. D. Leonardo Lemos Montanet, nombra, por un período de cuatro años, a D. Francisco Pernas de Dios para el cargo de Vicario de Pastoral.

D. Francisco Pernas de Dios (copárroco de Santiago de As Caldas) sucede en el cargo a D. José Pérez Domínguez, Vicario de Pastoral desde el año 1994.

En el archivo adjunto se incluye la reseña biográfica del nuevo Vicario de Pastoral, y a lo largo de la mañana os haremos llegar alguna fotografía a quienes la necesitéis.

La toma de posesión del nuevo Vicario de Pastoral será mañana viernes a las 12:00 horas en el Obispado de Ourense.

(Diócesis de Ourense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41857 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).