Jornadas de reflexión misionera de las diócesis extremeñas en Gévora

Jonradas reflexión misioneraLos días 25, 26 y 27 de septiembre se celebrarán en la población de Gévora (Badajoz) las Jornadas de Reflexión Misionera, que organizan las distintas delegaciones de Misiones de la región de Extremadura. Tendrán lugar en la Casa de Espiritualidad Nuestra Señora de Guadalupe.

El Obispo de Plasencia, Mons. Amadeo Rodríguez Magro, ofrecerá una conferencia sobre La catequesis en la misión Ad Gentes. Por su parte, Julián Martín Paniagua hablará sobre la catequesis de niños, jóvenes y adultos en un mundo globalizado y, por último, Julián Romero Glavan abordará el tema Llamados y formados para la misión, el catequista como referente misionero. Además se conocerán otros testimonios misioneros y se realizarán distintos talleres.

Estas jornadas serán clausuradas por el Arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. Celso Morga Iruzubieta.

(Iglesia de Coria-Cáceres)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43473 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).