El Instituto Superior de Ciencias Religiosas tendrá una sede en Don Benito

Mérida-Badajoz iscrEl Instituto Superior de Ciencias Religiosas “Santa María de Guadalupe” contará este mismo curso con una nueva subsede, según su director, Luis Manuel Romero Sánchez. A las existentes en Cáceres y Plasencia, además de la sede de Badajoz, se sumará otra a comienzos de año en Don Benito, a la que asistirían alumnos de esa zona, tanto de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz como de la Diócesis de Plasencia.

Matriculaciones

El pasado curso el Instituto superior de Ciencias Religiosas contó con 110 alumnos, 75 de ellos en Badajoz. Su director ha manifestado que ese número crecerá significativamente este año. El plazo de matrícula estará abierto hasta el 25 de septiembre.

Luis Manuel Romero Sánchez ha manifestado que también se prevé un aumento en las matriculaciones del Curso de Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) e igualmente todo lo relativo a la formación permanente de los profesores de Religión.

Sobre las matriculaciones, los cursos que se imparten y otros temas de interés se puede obtener información en isccrrmeridabadajoz.wordpress.com

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43877 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).