Cáritas Diocesana de Ourense presenta la Andaina Nocturna

logo-caritasEl día 25 de septiembre de 2015 se ha organizado desde Cáritas diocesana de Ourense una “andaina” nocturna, abierta a toda la ciudadanía, entre el Parque Tecnológico de Galicia y el Santuario de Los Milagros, con  un recorrido total de 20,5 kilómetros.

La salida se realizará desde las instalaciones deportivas del Parque Tecnológico en San Cibrao das Viñas a las 21:00 horas, en donde se facilitará una camiseta conmemorativa de la “andaina”.

Se habilitarán tres puestos de avituallamiento a lo largo del recorrido y uno más en la llegada, gracias a la colaboración de diferentes empresas de la ciudad, que han hecho posible la organización de esta actividad.

Se ha establecido una cuota de inscripción de 10 euros, que irán íntegramente destinados a la cobertura de necesidades básicas de las personas en situación de dificultad a través de los diferentes programas de Cáritas, que contribuirán de manera significativa a la construcción de esos “espacios de esperanza”.

La inscripción podrá realizarse entre el 8 y el 21 de septiembre de 2015 en las oficinas de Cáritas Diocesana de Ourense, en Plaza Bispo Cesáreo, a través del correo electrónico [email protected], o en las tiendas Turini Sport, en Avenida de la Habana y Santo Domingo.

Se ha previsto también la posibilidad de colaboración por parte de aquellas personas que, por determinadas circunstancias no puedan asistir a la “andaina” y quieran colaborar con este proyecto, a través de la puesta en marcha de una FILA CERO en la que se podrán materializar estos apoyos.

(Cáritas Ourense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43575 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).