Nuevo Ecónomo en la diócesis de Sigüenza-Guadalajara

Sigüenza-Guadalajara ecónomoEl Obispo diocesano de Sigüenza-Guadalajara, Mons. D. Atilano Rodríguez, con fecha de 1 de septiembre, ha firmado el nombramiento de Ecónomo diocesano de D. Miguel Ángel Calvo Blázquez, después de oír al Colegio de Consultores y al Consejo de Asuntos Económicos, nombramiento que ya se había hecho público meses atrás.

D. Miguel Ángel Calvo, seglar de 54 años, estudió el Graduado Escolar y el Bachiller Superior en los seminarios de la diócesis y es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares. Durante años ha ejercido la abogacía, tiene experiencia laboral en la gestión económica y ha desempeñado diversos puestos como Gestor de Banca comercial. En la actualidad trabaja como voluntario de Caritas diocesana, donde también ejerce como Administrador. Además ya colaboraba anteriormente en la Administración diocesana, concretamente en la gestión del patrimonio inmobiliario de la Diócesis.

El Obispo agradece la disponibilidad de D. Miguel Ángel Calvo Blázquez en la aceptación de la responsabilidad confiada, así como la labor desempeñada por su antecesor, el sacerdote D. José Luis Ruiz Albarrán, que actualmente se dispone a comenzar estudios de Derecho Canónico en la Universidad Gregoriana de Roma.

(Diócesis de Sigüenza-Guadalajara)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43321 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).