Pésame del Papa por el atentado de Bangkok

El Papa Francisco transmitió su dolor y su cercanía los familiares del atentado del pasado lunes en la ciudad de Bangkok, por el que hasta el momento han muerto 20 personas y 123 han resultado heridas, en el santuario hindú de Erawan.

En el telegrama, firmado por el secretario de Estado Vaticano, el cardenal Pietro Parolin y enviado al rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, se expresa la solidaridad del Papa con todos los afectados por estos actos de violencia. El Santo Padre está “muy entristecido tras enterarse de los heridos y la pérdida de vidas causadas por el ataque”.

“Pendiente de la seguridad y del personal de emergencia que busca a los responsables de estos crímenes, mientras se asiste a los heridos, sus familias y las de los fallecidos, Su Santidad asegura sus oraciones e invoca la divina bendición de paz y sanación sobre el reino” de Tailandia, concluye el mensaje.

(RV)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43575 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).