Fuegos artificiales desde las bóvedas de la Catedral de Málaga

Mälaga catedral fuegos artificalesEl Cabildo de la Catedral de Málaga ha visto cubierta la oferta de entradas para disfrutar, el 14 de agosto, de los fuegos artificiales desde las bóvedas de la Catedral.

La visita comenzará a las 23:15 horas, por lo que los malagueños con entrada deberán acudir a Ars Málaga, Palacio Episcopal, a las 23:00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros.

Visitas a las cubiertas

Las bóvedas de la Catedral pueden visitarse desde el pasado 12 de mayo. Las visitas diurnas son de martes a domingo. Todas las visitas son en grupo y guiadas:

Mañanas: de 10:30 a 13:30 horas
Tardes: de 18:00 a 20:00 horas
Noches: Jueves, viernes y sábado la visita nocturna serán a las 21:00 horas.

Para adquirir la entrada a la visita habitual a las cubiertas deben dirigirse a la entrada del Palacio Episcopal, en la Plaza del Obispo, en la taquilla de ArsMálaga. El precio de las mismas es: 6 euros la entrada individual. Hay un precio especial de 3 euros para las entradas reducidas (jubilados españoles, parados españoles, estudiantes universitarios hasta 25 años, grupos concertados). Para los colegios españoles la entrada se reduce a 2 euros. Hasta finales de agosto, los residentes en la provincia de Málaga y en la Ciudad Autónoma de Melilla pueden acceder con una entrada de 1 euro.

El Cabildo ruega que se utilice exclusivamente el correo electrónico [email protected] para todos los asuntos relativos a estas visitas.

(Diócesis de Málaga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43941 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).