Rigoberto Pérez, nuevo Secretario Ejecutivo del Dpto. de Comunicación del CELAM

CELAM Dpto comunicaciónEl padre Rigoberto PérezGarrido, sacerdote guatemalteco, ha sido designado como nuevo Secretario Ejecutivo del Departamento de Comunicación del CELAM, según un comunicado firmado por Mons. Adalberto Martínez, se trata de “una persona profundamente comprometida, con un importante trabajo en Guatemala, pastoral, comunicacional, y en relación a los derechos humanos y el desarrollo.

Sin duda que el departamento seguirá caminando al ritmo de la palpitación de la Iglesia y los pueblos del mundo y de América Latina. Sirviendo desde la Iglesia, para la Iglesia y las sociedades en estos pueblos.

El pasado mes de mayo se eligió a Mons. Heriberto Bodeant de Uruguay, que junto a cuatro obispos representantes de las regiones acompañará y dirigirá el camino que recorrerá el Departamento de Comunicaciones del CELAM para el cuatrienio 2015- 2019.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41551 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).