Nuevo folleto del Museo Diocesano de Palencia

Palencia Trptico Museo Diocesano_Pgina_1La Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural y Artístico ha renovado el folleto de difusión y presentación del Museo Diocesano de Palencia.

Con textos y fotografías del Antonio Rubio, se ha hecho una tirada de 5.000 ejemplares. Estos folletos, además de ser entregados a los visitantes del Museo, se distribuirán por hoteles, cafeterías y restaurantes, además de depositar ejemplares en otros lugares  como la Oficina de Turismo, la Catedral, parroquias, centros sociales, etc.

En la ficha relativa a Horarios del Museo se hacen constar todos los datos, como teléfono, fax, dirección electrónica, precios, etc.

Conviene informar de que en verano está abierto por las mañanas de 10:30 a 13:30 horas y por las tardes de 16:30 a 19:30 horas.

(Diócesis de Palencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41587 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).