Fiesta de la Familia en la diócesis de Astorga

Astorga FiestaFamilia_2015Los días 1 y 2 de agosto, en Villardeciervos (Zamora), tendrá lugar en la diócesis de Astorga la segunda edición de la Fiesta de la Familia. Comienza el sábado 1 de agosto a las cinco de la tarde. Continúa el domingo 2 por la mañana con diversas actividades. La participación es gratuita y abierta a todas las familias.

El punto de encuentro será la era de Villardeciervos (camino de la playa), que cuenta con una gran nave cubierta, una pista de fútbol sala y un parque infantil.

Se trata de una Fiesta para toda la familia. Las actividades están pensadas para que se puedan divertir tanto las mamás y los papás como los niños y jóvenes de la familia.

Habrá payasos y otras muchas sorpresas para animar la fiesta.

Programa

Sábado, 1 de agosto

-A las cinco de la tarde comienzan los juegos y diversas actividades.

-A las ocho y media, partido de fútbol sala en el que jugarán padres contra hijos.

-A las nueve, cena compartida (cada familia trae la suya).

-A partir de las diez de la noche continúa la fiesta con bailes y  coreografías.

Domingo, 2 de agosto

-Se comienza a las once de la mañana, en el mismo lugar. A los niños y niñas que quieran se les pintará la cara de mariposa, de gato, de tigre, de lo que prefieran.

-También habrá una pareja de burritos para pasear a los más pequeños de la familia.

-A las doce y media se concluye con una Misa muy alegre, animada con canciones y mucha participación de las familias (en la nave de la era).

Esta Fiesta de la Familia está organizada por la Koinonía Juan Bautista, presente en Villardeciervos.

Esta es ya la segunda edición. El año pasado participaron familias de pueblos de los alrededores. También vinieron familias de Zamora, Salamanca, Valladolid, Madrid y otros lugares, que disfrutan de sus vacaciones por aquí.

Para participar

Las familias y todos aquellos que quieran participar NO tienen que pagar ninguna inscripción. La participación es gratuita.

Si alguien quiere más información puede llamar al número de teléfono 980 655 907.

(Diócesis de Astorga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41490 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).