La Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio recibe la visita de la Patrona de Cádiz

Cadiz la_fotoEl próximo domingo, día 19 de julio, la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, vendrá a la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio (calle Benito Pérez Galdós 83), con motivo del 250 Aniversario de su erección canónica.

Durante los días 20, 21 y 22 de julio se dedicará Solemne Triduo en su Honor con el siguiente orden:

12:00 h: Rezo del Ángelus cantado

19:30 h: Rezo del Santo Rosario

20:00 h: Santa Misa

21:00 h: Hora Santa con Exposición del Santísimo

El día 23 de julio se celebrará Función Solemne, partiendo la Santísima Virgen, a las 21:00 horas en procesión hasta la iglesia del Carmen.

En todos los actos se contará con la participación y organización de la Cofradía de la Expiración, la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados, la Hermandad del Santo Ángel Custodio y demás asociaciones parroquiales.

Durante los días de visita de la Patrona, la iglesia permanecerá abierta por las mañanas desde las 10:00 h hasta las 13:30 h. Por la tarde, desde las 18:00 h hasta las 22:30 h.

El día 20 de julio se hará entrega a la Virgen del Rosario de la medalla de Oro de la Real Parroquia Castrense, que le será entregada al P. Pascual Saturio Medina.

El día 22 de julio, día de Santa María Magdalena, se conmemorará la llegada de Ntro. Padre Jesús Nazareno a la parroquia en ese mismo día del año 1681.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43575 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).