El Desierto de las Palmas ofrece un Ciclo de Música Sacra

Desierto_de_las_PalmasEl convento de los Carmelitas Descalzos del Desierto de las Palmas vuelve a poner en marcha en la diócesis de Segorbe-Castellón un nuevo Ciclo de conciertos de música sacra. Este año estos conciertos quieren ser un homenaje a Santa Teresa de Ávila en el V centenario de su nacimiento. De 22 al 26 de julio quien lo desee podrá disfrutar, a las 20:00 horas, de una selección de música sacra en el Monasterio, situado en un enclave natural privilegiado.

Este año el ciclo de música lleva por título «La soledad sonora. Hora de maitines» y cumple su XVI edición. El miércoles 22 de julio Axivil Plateresco inaugurará el ciclo. El jueves 23 será el turno de la Orquesta Lírica de Castellón; el 24 actuará I. Jorda y G. Josinova; el sábado 25, el Coro Animus Vocal y el Coro Sinfónico «In te Domine» cerrará el domingo 26 la semana musical del Desierto de las Palmas.

(Diócesis de Segorbe-Castellón)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41605 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).