Sigüenza-Guadalajara: Encuentro para sacerdotes jubilados

La Delegación del Clero de la diócesis de Sigüenza-Guadalalara, que dirige el vicario de Curia Eduardo García Parrilla, ha convocado un encuentro para sacerdotes jubilados a tener en Pastrana el jueves 9 de julio. Presidido por el obispo diocesano, MonsAtilano Rodríguez, y alentado desde el Consejo Episcopal, a él pueden asistir cuantos sacerdotes estén en edad de jubilación, sigan en activo o no.

La celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa ha inducido a convocar la jornada de convivencia en Pastrana con miras a ganar el jubileo teresiano. El horario prevé concelebrar la eucaristía en la Colegiata a las doce del mediodía y, tras ella, visitar el museo y disfrutar de un concierto de órgano interpretado por el párroco, Emilio Esteban. Con la comida fraterna en un restaurante de la localidad se completará el programa.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41432 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).