Galicia: Peregrinación de Jóvenes al Santuario de O Faro (Chantada)

descarga (19)Las delegaciones de Juventud de las diócesis gallegas organizan una peregrinación de jóvenes a la ermita de Nosa Señora do Faro, en Chantada. Este encuentro comenzará hoy viernes, día 26, por la tarde y terminará el sábado, día 27, sobre las 19:00 horas.

Está previsto que los obispos de las distintas diócesis de Galicia acudan a este encuentro durante la jornada del sábado.

Los actos previstos y el itinerario es el siguiente:

Hoy, a las 19:00 horas, los jóvenes se reunirán en pabellón Municipal de Chantada, y posteriormente se trasladarán a la parroquia, donde habrá un concierto – oración.

Mañana, sábado, los peregrinos se desplazarán al Santuario de O Faro donde habrá música, oración y, para terminar, celebración de La Eucaristía presidida por el Obispo de Lugo, Mons. Alfonso Carrasco.

(Diócesis de Lugo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43321 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).