Alcala de Henares: Seminario de Historia de la Iglesia

Alcalá berniniComo en cursos anteriores el Instituto Diocesano de Teología «Santo Tomás de Villanueva» (IDT) ofrece, una vez concluidas las clases ordinarias, un breve Seminario de Historia de la Iglesia, que este año estará dedicado a la Iglesia del Barroco.

Las clases se impartirán en la sede del Instituto –Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares– los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio, en horario de 18:30 a 21:00 horas.

El profesor Ángel Castaño, director de estudios del IDT, será el encargado de presentar sintéticamente este periodo de la Historia de la Iglesia.

Este Seminario está abierto a todas las personas interesadas, no sólo a los alumnos ya matriculados. El precio de matrícula para estas clases es de 10 euros, que podrán ser abonados el mismo día de inicio de las clases o en el Obispado por las mañanas de 9.30 a 13.30 horas (preguntar por Isabel).

Se ruega confirmar asistencia escribiendo a: [email protected] o en el teléfono 91 888 27 00 (mañanas).

(Diócesis de Alcalá de Henares)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).