Ordenación de dos sacerdotes y un diácono en la Catedral de Tui

Tui-Vigo oficina-informacionEl próximo domingo día 28 de junio, a las 18 horas en la Catedral de Tui, Mons. Luis Quinteiro Fiuza ordenará de Presbíteros a Sergio Gómez Núñez (26 años) y a Samuel Montes Costas (33 años), naturales de las parroquias de Santa María de Tebra y de Baiona respectivamente.

En la misma celebración recibirá el orden del Diaconado, paso previo al presbiterado, Alberto Santos González de Santiago de Redondela.

Los dos diáconos que ahora serán promovidos al sacerdocio ministerial están ejerciendo sus labores pastorales en las parroquias de El Rocío de Coia y en san Miguel de Bouzas. Una vez ordenados celebrarán sus primeras misas solemnes: Sergio Gómez, el 4 de julio a las 20 horas en el Rocío de Vigo y al día siguiente domingo a las 18 horas en Tebra; Samuel la celebrará el domingo 12 de julio a las 18 horas en la parroquial de Baiona.

(Diócesis de Tui-Vigo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43575 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).