Monseñor Paglia, en el encuentro “Evangelizar en familia”

cartel encuentro familia ACG (2)

La Acción Católica General, en colaboración con la Subcomisión para la Familia y la Defensa de la Vida de la CEAS (Comisión Episcopal de Apostolado Seglar), convoca un encuentro del 31 de julio al 2 de agosto bajo el lema «Evangelizar en familia». Es un encuentro dirigido a los niños, jóvenes y adultos de las parroquias y que desean profundizar en el aspecto más misionero de la familia.

Un encuentro pensado y preparado para personas de todas las edades, adaptado a las diferentes etapas de la vida y en el se compartirán reflexiones, diálogos, ocio, y un montón de experiencias en primera persona.

El encuentro contará con la presencia de Mons. Vincenzo Paglia, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, quien hablará sobre cómo ser familias en salida desde las parroquias.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43575 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).