Crece el número de voluntarios y colaboradores de OSCUS Toledo

Toledo OscusLos voluntarios de la Obra Social y Cultural Sopeña destacaron que «OSCUS Toledo es una oportunidad estupenda de hacer las cosas en beneficio de los demás, siguiendo el modelo y el carisma de Dolores Sopeña».

Con el objetivo de mirar atrás, de hacer balance del curso y de mirar al futuro se ha celebrado la reunión de colaboradores y voluntarios de la Obra Social y Cultural Sopeña (OSCUS) de Toledo. El curso que ha estado marcado por el aumento en el número de voluntarios que este año han comenzado a ofrecer su tiempo y su talento en la Obra Social, lo que ha hecho posible que se hayan ofertado nuevas actividades y se haya registrado un incremento en el número de personas que vienen hasta la Obra Social.

En la reunión los nuevos voluntarios pusieron de manifiesto el bien que les ha hecho estar OSCUS Toledo, reconociendo una vez más que «dando se recibe mucho más». Una dedicación única y especial que fue resaltada por la dirección de OSCUS, que destacó la calidad humana y profesional de todos los profesores voluntarios de la Obra Social, habiéndose demostrado en estos meses un aumento en la participación.

Asimismo se hizo balance de las diversas actividades culturales, educativas, de ocio y tiempo libre, y religiosas que desde octubre a mayo se han celebrado. También se dieron cuenta de algunas de las iniciativas que se pondrán en marcha el próximo curso, que dará inicio en octubre

(Mónica Moreno – Padre Nuestro)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41490 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).