Mª Encarnación González Rodríguez, dama comendadora de la Orden de San Gregorio Magno

IMG-20150623-WA0002

María Encarnación González Rodríguez ha recibido en la Nunciatura de la Santa Sede en España, la distinción de Dama Comendadora de la Orden de San Gregorio Magno que concede el Papa. María Encarnación González recibe esta distinción en reconocimiento de sus años de servicio en la Oficina para la Causa de los Santos de la Conferencia Episcopal Española, que ayudó a crear y dirigió durante casi 13 años, desde enero de 2001 hasta noviembre de 2013.

En la entrega de esta distinción, que ha realizado el nuncio del Santo Padre en España, Mons. Renzo Fratini, han participado el cardenal Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española, el arzobispo de Madrid, Mons. Osoro, vicepresidente, y José María Gil Tamayo, Secretario General. También asistieron el arzobispo castrense, Mons. Juan del Río, y la directora general de la Institución Teresiana, a la que pertenece María Encarnación González, Maite Uribe.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44504 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).