La UPSA amplía su presencia internacional

UPSA logo 4La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) consolida su presencia internacional gracias al aumento de movilidades del Programa Erasmus + para alumnos, profesores y personal de administración y servicios.

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que actúa como Agencia Nacional para la gestión, difusión, promoción y estudios de impacto del nuevo programa Erasmus+ en el ámbito de la educación y la formación (2014-2020) y del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) 2007-2013, ha dado ha conocer la resolución de las solicitudes presentadas y la Universidad Pontificia de Salamanca ha sido afortunada gracias al aumento de las concesiones.

Además, la UPSA, junto con la Universidad de Valladolid, han sido las únicas universidades de Castilla y León afortunadas de entre las 33 de toda España con subvenciones para países asociados fuera de la Unión Europea.

En este sentido, la Universidad Pontificia de Salamanca contará con una ampliación significativa de los recursos en todas las acciones del programa, que permitirá también a los alumnos que se desplacen a países de Latinoamérica contar con una ayuda para sufragar sus gastos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43242 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).