Presentada la Encíclica del Papa Francisco «Laudato si»

topic

A las 11 de la mañana (hora de Roma), en el Aula Nueva del Sínodo, será presentada y publicada la Encíclica del Papa Francisco“Laudato si, sobre el cuidado de la casa común”.

Esta Encíclica está dirigida a todos, afirmó el Pontífice cuando dió a conocer esta presentación y pidió la oración para que todos podamos recibir su mensaje y crecer en la responsabilidad hacia la casa común que Dios nos ha encomendado a todos.

Además, cabe destacar que a las 10 de la mañana, hora de Bogotá, en la capital de Colombia, se llevará a cabo una conferencia de prensa «para dar en conjunto la recepción de la nueva encíclica del Papa Francisco Laudato Sii«.

La rueda de prensa correrá a cargo del cardenal y arzobispo de Bogotá, monseñor Rubén Salazar, quien acaba de ser elegido presidente de CELAM, en sustitución del mexicano monseñor Carlos Aguiar.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43575 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).