El cineasta Juan Manuel Cotelo participa en la vigilia mensual ‘Asalto al cielo’ de la diócesis de Getafe

Getafe coteloEl cineasta Juan Manuel Cotelo, director de conocidas películas como ‘La última cima’ o ‘Mary’s land’, será el invitado especial el próximo sábado 20 de junio de ‘Asalto al cielo’, la vigilia de testimonio y oración que cada mes se organiza en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Colmenar del Arroyo, perteneciente a la Diócesis de Getafe.

Cotelo se ha convertido en un referente del cine de temática religiosa con películas que han tenido una gran acogida entre la crítica y el público. En esta ocasión, el director, productor y actor compartirá su experiencia de fe a partir de las 18:00 horas y hablará de cómo su encuentro con Cristo cambió radicalmente su vida.

‘Asalto al cielo’ es una iniciativa organizada por el párroco de Nuestra Señora de la Asunción, Álvaro Cárdenas, quien se inspiró en una idea de la escritora conversa María Vallejo-Nágera, que desde el año pasado puso en marcha este tipo de encuentros en colaboración con la Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla del Monte, también de la Diócesis de Getafe.

Cada ‘Asalto al cielo’ está protagonizado por un personaje público que comparte su experiencia cristiana con el resto de los asistentes a esta vigilia, en la que también hay ratos para la oración, la adoración y la celebración de la eucaristía.

Esta vigilia está dirigida a todos los públicos, especialmente a aquellas personas que no tienen fe y a los que la buscan. Los que no practican también son bienvenidos a ‘Asalto al cielo’, así como los que piensan que han perdido su fe.

Más información

Tels.: 91 696 17 65 / 672 31 18 01 / 639 936 939

Correo electrónico: [email protected]

(Diócesis de Getafe)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41517 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).