Primer encuentro de agentes de comunicación organizado por la Archidiócesis de Sevilla

Sevilla recorte_folleto_mcs-796x448La Delegación diocesana de Medios de Comunicación de Sevilla organiza el primer encuentro de agentes de comunicación, al que asistirán las personas que colaboran en la comunicación de la Iglesia, en el contexto de la Archidiócesis de Sevilla.

El primer encuentro diocesano de comunicadores de la Iglesia tendrá lugar el próximo 20 de junio, de diez de la mañana a una de la tarde, en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla. La ponencia de apertura será impartida por Mons. Mario Iceta, Obispo de Bilbao; que será presentado por el Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, y se titula ‘La comunicación interna de la Iglesia al servicio de la comunión’.

A continuación se presentarán los proyectos pastorales de la Delegación de Medios para el próximo curso, entre ellas el taller de radio, el seminario de Medios de Comunicación y el taller de estrategias pastorales en redes sociales.

(Iglesia en Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42909 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).