La Semana diocesana de formación 2015 de la diócesis de Oviedo

WebHasta el próximo día 22 de junio permanece abierto el plazo de matriculación para inscribirse en la Semana diocesana de formación. Este año, los días elegidos para celebrar este encuentro anual serán el miércoles y jueves, días 2 y 3 de septiembre, y el miércoles, jueves y viernes, 9, 10 y 11 del mismo mes. En esta ocasión, la Semana queda partida en dos al caer el Día de Covadonga en martes 8 de septiembre.

Serán, en total, 13 los cursos que se ofertarán, y versarán sobre muy diversas materias, desde Arte, hasta Psicología, Cine, Nuevas Tecnologías, Doctrina de la fe, África o formación o voluntariado. Estos cursos están abiertos a todos aquellos laicos y miembros de la Iglesia en Asturias que deseen formarse y ampliar sus conocimientos sobre uno o varios temas de los que se ofrecerán en esta tradicional Semana.

En esta ocasión, además, se ha creado una página web http://www.semanadeformacion.es donde podrán consultarse los cursos que se ofertarán, y además donde podrá hacerse la inscripción on line. El año pasado, fueron alrededor de 600 las personas que participaron en la Semana diocesana de formación, que también tuvo lugar en el mes de septiembre, en su mayoría profesores y catequistas.

(Arzobispado de Oviedo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42825 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).