Ibiza: Ordenación sacerdotal en la catedral

El sábado 13 de junio, a las once de la mañana, el Obispo diocesano Mons. Vicente Juan Segura presidirá la ordenación sacerdotal de José Alexander Quintero Zarta en la Santa Iglesia Catedral de Ibiza.

José Alexander que fue ordenado diácono el 11 de octubre del año pasado, recibirá ahora la ordenación sacerdotal. Está previsto que celebre su primera misa al día siguiente, domingo 13 de septiembre en la Parroquia de San Jorge, a las doce y media de la mañana.

En este momento, tras la ordenación de José Alexander, la Diócesis de Ibiza cuenta con cuatro seminaristas, dos en el Seminario Mayor y dos en el Seminario Menor.

Pidamos por José Alexander, para que el Señor le bendiga y le ayude a ser imagen del Buen Pastor, y no dejemos de orar insistentemente al Señor para que continúe enviando operarios a su mies.

(Diócesis de Ibiza)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45229 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).