17.007,50 euros para Nepal de Cáritas Castrense

CARITAS CASTRENSE Este es el resultado de lo obtenido en la campaña que Cáritas Castrense ha realizado durante el mes de mayo a  favor de los damnificados en Nepal.

Desde la delegación episcopal de Cáritas Castrense quieren agradecer a todos los que han participado en dicha campaña por el esfuerzo realizado en estos tiempos que no son fáciles económicamente,  a los capellanes por dar a conocer la campaña entre sus fieles y gracias a todos los donantes por sus aportaciones personales.

Cáritas Castrense, ha querido con esta campaña solidarizarse,  en un momento de sufrimiento y dolor, con los hermanos Nepalies y de esta manera  contribuir, desde la humildad, con la oración y acción en manifestar el amor misericordioso del Padre sobre todo con los últimos y con los más necesitados en la línea del último documento de nuestros Obispos “La Iglesia y los pobres”.

Lo recaudado se hará llegar a Cáritas España, que a su vez  lo aportará a Cáritas Internacionalis que será la encargada de dar buen uso del mismo en la zona del desastre.

(Cáritas Castrense)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45191 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).