En Tarragona la escuela diocesana Juan XXIII amplía el edificio

Tarragona edificio Juan XXIIILa escuela diocesana Juan XXIII amplía en Tarragona el edificio para las enseñanzas post obligatorias. La colocación y bendición de la primera piedra, en un acto presidido por el Arzobispo diocesano, Mons. Jaime Pujol, tuvo lugar el jueves, día 28 de mayo. Asistieron varios representantes de entidades del barrio de Bonavista, donde se ubica la escuela, y alumnos del mismo centro escolar.

Este edificio se construirá con el objetivo de acoger en sus aulas las enseñanzas de ciclos formativos y Bachillerato de la escuela ya que, a partir del nuevo curso 2015-2016, se ampliará la oferta formativa de ciclos y habrá una tercera línea para el Bachillerato. El nuevo espacio contará con 1.700 metros cuadrados de superficie que albergará despachos, una sala de actos, doce aulas equipadas con las últimas tecnologías y dos talleres para los ciclos formativos de electricidad y electrónica.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41176 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).