La misionera Isabel Correig galardonada con el Premio Gaudí Gresol a la solidaridad

El auditorio Antoni Gaudí del espacio Tecnoparc firaReus acogerá el próximo día 11 de junio el acto de entrega de los Premios Gaudí Gresol a la notoriedad y excelencia, evento consolidado en la ciudad reusense que reúne gran cantidad de representantes de la sociedad civil de la comarca.

El Premio Gaudí Gresol a la solidaridad ha sido concedido en esta su IX edición a María Isabel Correig, misionera diocesana en Kinshasa, en la República Democrática del Congo, donde lleva más de cuarenta y cinco años.

Estos premios pretenden distinguir y reconocer los méritos de las personas con una destacada trayectoria profesional y personal, estructurados en diez categorías diferentes: Liderazgo Empresarial, Arquitectura, Ciencia, Artes escénicas, Periodismo, Gastronomía, Cine, Literatura, Televisión y Solidaridad.

(Archidiócesis de Tarragona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42850 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).