Ciudad Real: Copa Diocesana de baloncesto y de fútbol sala

Tras la estupenda acogida en Ciudad Real de la primera edición de la Copa Diocesana, la Delegación de Juventud vuelve a organizar este evento deportivo.

Esta segunda edición del evento tendrá su sede en Villarrubia de los Ojo, que acogerá los partidos entre el 26 y el 28 de junio con dos deportes: baloncesto y fútbol sala.

La competición está abierta a parroquias, movimientos y comunidades religiosas, de manera que no se puede competir representando a clubes o localidades. Además, para aquellos que no estén disputando partidos en algún momento, la Delegación ofrece actividades catequéticas y de educación en valores. En definitiva, educación a través del deporte.

Toda la información sobre el campeonato, así como la forma de inscribirse están en la completa web dedicada al evento: copadiocesana.es

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45191 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).