Peregrinación con el obispo Joan Piris a Torreciudad

Lleida cartel Torreciutat_0El obispo Mons. Joan Piris presidirá el próximo 23 de mayo una peregrinación a Torreciudad, para acompañar hasta el santuario de una réplica de la Virgen Blanca de la Academia, patrona de la ciudad de Lleida.

Para poder asistir, se ha organizado un servicio de autocares que saldrá a las 09:15 horas del Camp d’Esports de Lleida, aunque previamente habrá dos puntos de recogida en la ciudad para los interesados. El primero estará ubicado ante la Iglesia de Carmen, en la Rambla Ferran, y el segundo en la Iglesia de San Agustín, en la Bordeta. La salida de los autocares desde estos puntos está prevista a las 08:30 horas, desde donde los cuales se dirigirán hasta el Camp d’Esports, para partir juntos hasta Torreciudad.

El precio del viaje es de 10 euros y el de la comida (optativa), de 20 euros; pero también habrá un lugar habilitado para que puedan comer cómodamente aquellos que se lleven la comida de casa.

Más información en www.bisbatlleida.org

(Diócesis de Lleida)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42842 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).