Mérida-Badajoz: Nuevos nombramientos

Como es habitual en estas fechas, Mons. Santiago García Aracil, Arzobispo de Mérida-Badajoz, ha procedido al nombramiento de diversos sacerdotes diocesanos, respondiendo a las necesidades pastorales de la Diócesis. Los nombramientos realizados por el Arzobispo son los siguientes:

-Fermín Jesús González Melado: Director Espiritual del Seminario y Capellán del Colegio Diocesano (Bachillerato). Cesa como párroco de santa María la Real (san Agustín) (Badajoz).

-Manuel Ruiz Durán: Párroco de santa María la Real (san Agustín) (Badajoz). Cesa como Párroco de san Bartolomé (Valverde de Leganés).

-Julián Cádiz Rodríguez: Formador del Seminario Menor y Capellán del Colegio Diocesano (E.S.O.). Cesa como Párroco de La Purísima Concepción (Valencia del Mombuey) y Vicario Parroquial de La Purísima Concepción (Villanueva del Fresno).

-Pedro Fernández Amo: Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, Rector de la Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad (Badajoz) y Capellán de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad de Badajoz.

-José Mª Sánchez Hernández: Párroco de san Bartolomé (Valverde de Leganés).

-Jesús Chacón Jiménez: Párroco de La Purísima Concepción (Valencia del Mombuey) y Párroco de La Purísima Concepción (Villanueva del Fresno). Cesa como Formador del Seminario Menor y Capellán del Colegio Diocesano (E.S.O.).

-Sebastián González González: Párroco de san Juan Bautista (Badajoz).

-Manuel Alegre Ortiz: Párroco de san Juan Macías (Badajoz). Cesa como Párroco de La Purísima Concepción (Villanueva del Fresno).

-Diego Isidoro García: Consiliario de la Delegación Episcopal de Migraciones.

-Manuel Fernández Rico: Consiliario diocesano de la Juventud Estudiante Católica (JEC).

-José Luis Garduño Romero: Administrador parroquial de San Rafael de Olivenza.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45153 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).