Mons. Joan Piris preside La Missa de TVE Catalunya el domimgo por la Jornada Mundial de las Comunicaciones

Comunicar la familiaEl obispo de Lleida, Mons. Joan Piris, presidirá la misa del domingo 17 de mayo que será retransmitida en directo por TVE Catalunya (La 2), desde el Monasterio de Sant Domènec, de las monjas dominiques, en Sant Cugat del Vallès, a partir de las 10:30 horas de la mañana. El espacio La Missa participa así de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que se celebra este próximo domingo en la solemnidad de la Ascensión del Señor.

La celebración que preside Mons. Piris, miembro, dentro de la Conferencia Episcopal Española, de la Comisión de Medios (CEMCS), ocupando la responsabilidad de presidente entre abril de 2009 y marzo de 2011, se acompañará con los cantos del Petit Cor de la Catedral de Lleida, dirigidos por Mn. Joaquim Mesalles, acompañarán la celebración eucarística que estará concelebrada por Mn. Carlos Cahuana.

Con este motivo, el Obispado de Lleida ha contratado un autocar para aquellas personas que quieran asistir a la celebración eucarística y acompañar nuestro Obispo y el Petit Cor de la Catedral.

La salida de Lleida está prevista por las 7 de la mañana y el regreso a casa será sobre las 2 de la tarde. El punto de concentración será en la Avenida Cataluña de Lleida, ante el supermercado Bon Preu, junto al Col·legi Maristes Montserrat.

Quién quiera asistir a la celebración religiosa puede reservar su asiento en el teléfono 973 267 699, dando su nombre, DNI y teléfono, puesto que las plazas son limitadas.

(Diócesis de Lleida)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42829 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).