Peregrinación a Lourdes de la diócesis de San Sebastián

San Sebastián peregrinación lourdesCon el lema «Lourdes, la Alegría de la Misión», un año más la diócesis de San Sebastián se dispone a celebrar la peregrinación a Lourdes con enfermos. 260 enfermos guipuzcoanos y 350 voluntarios conforman el grueso de la peregrinación que, se celebrará del 22 al 25 de mayo. Hasta el próximo viernes día 15 se puede formalizar la inscripción para participar en la peregrinación.

Además, el sábado, 23 de mayo, día de Gipuzkoa en el santuario de Lourdes, esperamos la llegada cientos de guipuzcoanos que, se sumarán ese día a la peregrinación.

Para poder acudir ese día a Lourdes, en todas las parroquias de la diócesis se organizarán autobuses, para los que hay que apuntarse antes del 15 de mayo.

Y el domingo, 24 de mayo, será el turno de los inmigrantes; también ellos participarán de la peregrinación guipuzcoana a Lourdes, en el día. Y también ellos dispondrán de autobuses organizados que, saldrán desde distintas localidades. Hasta el próximo domingo día 17 se puede formalizar la inscripción para participar en la peregrinación.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45199 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).