Eucaristía en honor a la Virgen de Fátima presidida por el Cardenal Amigo

Cardenal Carlos AmigoCon ocasión del 98 aniversario de la primera aparición de la Santísima Virgen en Fátima el 13 de mayo de 1917, el Arzobispo emérito de Sevilla, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, OFM, preside hoy miércoles a las 20:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso, sita en la madrileña calle Princesa 43, una solemne Eucaristía organizada por los Heraldos del Evangelio.
Será una Eucaristía en la cual se dará gracias a Dios por todo cuanto de bien da a cada uno de sus hijos y por la intercesión de la Santísima Virgen de Fátima se pedirá por tantas y tantas necesidades de nuestro mundo. Especialmente por la Iglesia, por nuestro país, por los cristianos perseguidos en tantos países, por las familias y por los más necesitados.
El coro de los Heraldos del Evangelio será el encargado de solemnizar esta Misa, que con el favor de Dios esperan sea una fiesta de amor a Ella y un motivo de esperanza. Esperanza que en las palabras de la Virgen enFátima encuentran su fundamento: «Por Fín mi Inmaculado Corazón Triunfará».
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42804 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).