Encuentro en Lleida de los voluntarios de las Llars del Seminari

Lleida Encuentro seminario llarsUnos cuarenta voluntarios que han colaborado con el proyecto de las Llars del Seminari de Lleida se reunieron el pasado 7 de mayo en la terraza de estas viviendas sociales para hacer balance y explicar sus experiencias.

Un representante de cada comisión intervino para poner en común todo lo que se había hecho hasta aquel momento.

El obispo de Lleida, Mons. Joan Piris, impulsor de esta iniciativa, acompañó los voluntarios y destacó que un pasaje de la Biblia sobre la creación dice que “Dios creó al ser humano y vio que era bueno, y esto es precisamente el que he constatado viendo el voluntariado que se ha implicado con las Llars del Seminari”.

Mons. Piris concluyó diciendo que “seguiremos batallando y contamos con todos vosotros”.

Varias diócesis se han interesado por este proyecto y así le hicieron saber al obispo diocesano durante la última Asamblea Plenaria  de la Conferencia Episcopal Española que se celebró a finales de abril en Madrid.

(Diócesis de Lleida)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45254 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).